MIS CUENTOS

Los invito a leer mis cuentos. Espero que les gusten a todos..............

jueves, 31 de julio de 2014

Pequeñas felicidades

Ese día era el ultimo de las vacaciones de invierno 2014 en Saladillo,todo bien,fuimos de compras y surgió una pelea que hizo que todo estuviera mejor.Llego Rebeca una chica,que invitamos,Jugamos,fuimos a la plaza,jugamos fútbol con Joaco contra un chico el y Joaco contra mi,no soy buena en fútbol pero tampoco no los deje ganar,jeje y si soy bruta a veces,bueno sigo ese día fue genial,pero no solo por eso sino por algo que sucedió mientras hacíamos las compras.

Todos juntos fuimos a ver si habían unas zapas para mi,no encontramos,pasamos por el lugar que antiguamente era un bowling ,no le di bola,la zapateria estaba enfrente,me baje del auto y fui a la zapateria ,no encontré zapas pero me atreví  a ver enfrente donde estaba el bowling y Decía:- "Tío Mito" y abajo bien clarito bowling. Mi cara no la vi pero se que fue una mezcla rara,de felicidad + emoción= mi cara.
Corrí hasta el auto y les conté la noticia,los chicos ,a coro,festejaban ,y yo y la abuela nos fijábamos el horario.Ese día fue fantástico,pero a la noche todo se acabaría.

ESTAS COSAS QUE USTED PUEDE CREER NO IMPORTANTES O NO BUENAS NOTICIAS,ALGÚN DÍA  QUIZÁS DE MUY VIEJO ,Y OJALA QUE NO,LE IMPORTARAN MUCHO.SE LO QUE LE DIGO.

2 comentarios: