MIS CUENTOS

Los invito a leer mis cuentos. Espero que les gusten a todos..............

domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevo aviso!!!

Ya se que no les estuve escribiendo mucho ...
Se los debo mis queridos lectores,pero no se crean que es por pavear eh?
Voy a participar con mis compañeros de grado en un concurso de cuentos de ECuNHI
Espacio Cultural Nuestros hijos,se trata de un cuento de 4 hojas ( 2 carillas) como maximo que tiene que abordar el tema de la verdad y/o la mentira.No es necesario que el cuento entero se trata de eso.Puede ser una partecita.
Bueno mis lectores,pense ya que casi nadie lee este blog publicar lo que hice pero prefiero no exponer info. y  ademas DESPERTAR DUDAS!!
Jajaja ,El argumento capaz pero capaz que se los digo pero capaz muuy lejos,por el infinito.
Quedense tranquilos que luego del libro ,sigo escribiendo,es que tengo muy poco y me falta editarlo y bla bla bla bla.
Ponele que para 10 de septiembre o antes escribo.
Noticias !!!
PERO LAS DIGO EL DIA ACORDADO
JJIJIJI
Saludos
Anonim

No hay comentarios:

Publicar un comentario