MIS CUENTOS

Los invito a leer mis cuentos. Espero que les gusten a todos..............

domingo, 3 de agosto de 2014

Quagliariello

 Hoy voy a hablar de mis primos.Pero mis primos Quagliariello,que mucho no hable de ellos.
Antes no mencione a una ,Mora es la 2da mas grande después de mi,bueno con ella me llevo re bien,y cosa que dicen que con los que tienen tu edad te llevas mejor,puede ser pero con Mora me excelentemente bien,así como con Cami y Luna.Me acuerdo que el día que Argentina jugo contra Bosnia,vi por primera vez a su gato,no  nuevo. Según mi memoria fue la primera mascota de Cami y Luna,estaban re-contentos y lo están seguramente.Me acuerdo también los días que se quedaron a dormir y nos divertíamos y  yo veia que Luna se dormía enseguida.Un día todos mis primos se quedaron a dormir y yo vuelvo de una fiesta y los veo ahí todos dormiditos,Cami me hizo un lugarcito en medio de Luna y Cami .Muchísimas anécdotas,de como nos divertimos viendo ver correr  a Uli y atraparlo(que no era tan posible)hacer tipo campamentos o cuevas hacer una murga o muchas cosas mas.
Asi son mis primos,Mora  con la que comparto muchas cosas ,Cami con el que juego (y Luna ,Mora y Viole tambien) pero es como mas,no se explicarlo,pero con el que siempre nos ingeniamos un juego y se suman todos y Luna la picara que me hace reir.
 Mas tarde les cuento mas porque la verdad no termine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario